Llevo varios dias sin poder Dormir!!

CloNeX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 08:33
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 21:42
Hola,
Saludos, resulta que desde hace tres días y medio tengo un grave problema para conciliar el sueño, no he dormido más que 2, 3 horas por días, desde hace años que sufro insomnio pero nunca como ahora, es como si hubiera colapsado o algo asi, sucede que cuando trato de dormir el corazón me empieza a latir muy fuerte y no me deja conciliar el sueño. Y eso me genera angustia, ando todo el dia con debilidad, frio, temblores, depresión..Estoy sufriendo mucho porque se que es peligroso para el organismo el no poder dormir, también he estado en tratamiento con el psiquiatra pero en el momento no dispongo de ninguna clase de servicio medico, que será lo que tengo? o que droga me recomiendan?

Muchas Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 21:42
hola,

en realidad es posibel que tengas demasiado estres dentro de tu persona por lo que te recomiendo hacer ejercicio, una hora al dia y con esto podrias dormir si en caso no fuera suficiente podrias añadir una pastilla de alprazolam de 5mg, pero lo mas importante es acudir al medico psiquiatra, ya que esto es temporal.

hasta pronto y gracias por escribir.