Fluido vaginal

sakura_li Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 09:10
 sakura_li - 8 nov 2012 a las 17:35
Hola, recientemente tuve relaciones con mi novio todo fue kon proteccin eso fue este sabado pero un dia antes si seguimos con la regla menstrual regular a mi me devio de aver bajado el viernes pero komo soy irregular aveces pasan asta dos meses sin que me baje pero me preocupa pork mi fluido vaguinal antes de la relacion sexual era espesa y komo blanca y ahora casi no tengo fluido y si o tengo es transparente y ligera hay algo malo? pude quedar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 nov 2012 a las 15:00
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
a bueno pero esk hay otro asunto que se me olvido preguntar esque en este año me e tomado tres veces la pastilla de el dia de ayer en menos de 6 meseso algo asi puede ser eso pero no lo se como ya le avia mencionado mi meustracion en este año se a retrasado asta tres meses y esta ves cuando tuvimos relaciones fue con proteccion y no se rompio pero aun asi tengo dudas pues soy muy nerviosa y llevo una vida ajitada e oido k eso tambien afecta pero tanto tiempo y tantos retrasos me preocupan. no poder ser regular o retrasarme meses
0
sakura_li Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 06:26
a bueno pero esk hay otro asunto que se me olvido preguntar esque en este año me e tomado tres veces la pastilla de el dia de ayer en menos de 6 meseso algo asi puede ser eso pero no lo se como ya le avia mencionado mi meustracion en este año se a retrasado asta tres meses y esta ves cuando tuvimos relaciones fue con proteccion y no se rompio pero aun asi tengo dudas pues soy muy nerviosa y llevo una vida ajitada e oido k eso tambien afecta pero tanto tiempo y tantos retrasos me preocupan. no poder ser regular o retrasarme meses
0
Únete a la comunidad