Estoy embarazada y tengo varicela

lirba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 20:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 nov 2012 a las 00:23
Hola,
estoy embarazada de 39 semanas mi fpp es para dentro de una semana el 14 de noviembre y hace justo una semana contraje varicela me empezaron a salir ampollas ya se me empezaron a hacer costra algunas mi gran temor es que mi bebe se contagie al momento del parto o que por este hecho no me dejen tenerlo despues de que nazca o no pueda lactar quisiera saber la opinion de un profesional ya que por esta enfermedad no he platicado personalmente con mi ginecologo solo me dijo que mi bebe estaba bien. Ayuda porfavor y gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 nov 2012 a las 00:23
Hola,

El bebé ya está formado asi que probabilidad de malformaciones no hay. Sobre contagio, hay que analizarlo con tu ginecólogo pues él hace tu manejo. Si ya estás en la fase costrosa no hay riesgo ya de contagio, pero hay que valorar si hubo contagio a través de la sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad