gemela25
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 nov 2012 a las 01:03
Hola, en el mes de septiembre me tome una pastilla del día después me bajo un sangrado leve del normal que me duro cinco días...claro me pareció tan extraño que me hice un test de embarazo que dio NEGATIVO...bien al siguiente ciclo que me tenia que a ver llegado el periodo el día 28 como un periodo normal que me dura 30 días...pues hoy día 7 de Noviembre sigue sin bajarme la regla me volví hacer por la mañana otro test también ha dado NEGATIVO,no tengo ningún dolor ni nada por el estilo eso si...alguna pequeña molestia de ovarios pero muy pequeña como si me fuera a venir pero nada...mis preguntas son a ver si me las pueden resolver...
-Los test de embarazo son efectivos?
-Es posible que tenga un desajuste hormonal y por eso me tarde en venir el periodo y es mejor que valla a mi medico y se lo comente?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 nov 2012 a las 01:03
Hola,
Lo mas probable es que el postday te haya dejado irregular y eso dure 2 o 3 meses.