nenuca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de noviembre de 2012
-
8 nov 2012 a las 02:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 nov 2012 a las 13:25
Hola, quisiera hacer una consulta.... el 6 de octubre tuve un relación con mi novio esa vez nos cuidamos yo tome pastillas y me vino el periodo a la semana siguiente por que ya estaba en mis dia de bajar el periodo,, pero ahora últimamente me han estado dando muchos mareos, nauseas,,, cuado me como algo, cm dulce se me eleva una precion a la cabeza y igual algo salado y siempre ando mareada con nauceas,, no me repugnan el pescado ni el pollo siempre ando cansada muy cansada... hoy me hice un examen de hematologia completa me falto la del acido urico y glicemia pero los resultado me salieron normal que estaba normal e incluso me tome la tension y la tenia un poco baja... espero que me de su diagnostico.. ¿¿ podría estar embarazada?? muchas gracias..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2012 a las 13:25
Hola nenuca,
No se trata de embarazo, puesto que recibiste tu menstruación en la fecha esperada, es decir, que la fecundación no llegó a realizarse y por eso apareció tu período.
Los malestares que resientes son los efectos secundarios de la píldora del día después. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Estos pueden durar hasta por 2-3 meses debido a la sobredosis hormonal que contiene.