morena254
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 8 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 9 noviembre 2012
-
8 nov 2012 à 06:02
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
23 nov 2012 à 20:19
Hola, necesito que me orienten mi regla anterior fue un poco rara sólo me duro 3días en el mes posteror tuve [/faq/6151-nauseas-y-vomitos- y me dolieron mis senos todo el mes pero me hice un te y dio negativo y mi última regla se me adelanto 8 días y jamás en mi vida me había sucedido y sólo duro 2 días ya llevó 5 días que se me corto mi regla y siento un dolor bajo mi guatita en el lado izquierdo hace 4meses que deje mis pastillas buscando mi segundo hijo porfavor habrá una posibilidad de.estar embarazada porfavor pueden orientarse un poco
morena254
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 8 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 9 noviembre 2012 8 nov 2012 à 21:49
Gracias lo tendré muy en cuenta pero me da mucha pena que sea negativo otra ves
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 9 nov 2012 à 18:23
Hola de nuevo morena254,
Comprendemos que te dé pena obtener de nuevo un resultado negativo, pero es importante cerciorarse que no se trata de embarazo, ya que un sangrado estando encinta, representa la mayoría de las veces una amenaza de aborto.