Problemas con varios sintomas del cuerpi

tinomp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 23:03
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 12:48
Hola, que tal , m podrian ayudar con una inquietud , lo que pasa esque desd hace mucho mas de 4 años tuve problemas con varios sintomas en mi cuerpo .... latids rapidos , falta de repiracion , mareos escalofrios , sudar en frio, falta de apetito, se entumian mis dedos de mis manos.. Fui hacerm varios examenes de sangre y todo salio bien .. hoy en dia solo tengo muy pocas recaidas .. y nunca supe que me paso.... fui al siquiatra y m atendieron y m dijieron que era . .. transtorno de angustia .. .... n ser si alguien de ustdes me podria ayudar en saber por que todavia me pasa de vez en cuando y si n vrdad fue eso y por que da .. por su pronta respuesta grscias...

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 12:48
hola
en definitiva por el orden de como has descrito tus sintomas, se trata de crisis de angustia, el mejor tratamiento es mediante terapia conductual, es decir deberias realiza ejercicio no extenuante con frecuencial, ademas tu psiquiatra puede reomcndarte ansioliticos.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad