Golpe + dolor peroné y parte frontal(al final de la pierna)AYUDA

thedoors23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 23:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 14:05
Hola, hace 1 año me di un golpe bastante fuerte casi al final del pie (en la parte frontal) y también en esa misma zona pero mas a la izquierda del pie izquierdo (por la zona del peroné). El golpe me costo unos pocos días de dolor pero después de una semana podia (y puedo) CORRER, SALTAR, MOVER LA PIERNA/PIE PERFECTAMENTE sin ningun tipo de dolor, pero resulta que el otro dia me presioné la zona (vuelvo a repetir, casi terminando la pierna, el hueso q sube por el tobillo) y siento un dolor insoportable, me duele bastante cuando me presiono, pero puedo correr, saltar, etc. También en la zona del golpe (la forntal) me quedó como inflamada y como gomosa, pero esta parte q hablo no me duele en absoluto. Lo que más me asusta esque haya pasado un año y que el otro dia me lo presione y me duela tanto

Que puede ser? un saludo Y YA TENGO CITA PARA EL MEDICO, pero quiero saber que puede ser...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 14:05
Hola,

Puede ser una fractura que no ha soldado y no controlaste oportunamente con una radiografía. Ahora háztela para observar la zona.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad