Tuve un aborto espontaneo, hoy tuve relaciones con mi esposo

brisaani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 04:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 15:46
Hola,
lo que pasa que hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo que perdi a mi bebe mi esposo se puso triste pero todvia tengo un sangrado muy poko solamente mancho el papel pero hoy tuve relaciones con mi esposo pero no eyaculo en mi de echo no termino en mi ni afuera por que me dolia pero tengo miedo x que todavia sangro no mucho pero mancho el papel y tengo miedo de quedar embarazada x ke mi tengo miedo de ke mi bebe nazca mal x el aborto pasado ayuda x favor diganme si puedo quedar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 nov 2012 a las 15:46
Hola brisaani,
Cuando se ha experimentado un aborto espontáneo, lo mejor es respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar sufrir inflamaciones o infecciones vaginales.
Por otra parte, los médicos recomiendan esperar, como mínimo, 2-3 ciclos para intentar un nuevo embarazo. Lee esta información sobre el tema:
El aborto espontáneo
Si has ovulado en este 1er ciclo, el embarazo es posible. Una prueba en sangre hecha a las 2 semanas de la relación íntima de riesgo, disipará tu duda.
0
Únete a la comunidad