Xq me siento sin energia y con mucho dolor

Resuelto
benda - 9 mar 2011 a las 23:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:31
Hola,
soy brenda, tengo 22 años, actualmente no trabajo ni voy a la escuela, pero he estado estudiando mucho para unos exámenes, me duermo al rededor de la 1 o 2 de la mañana y me levanto a las 10, mi día empieza bien pero con frecuente dolor de cabeza, después me siento muy cansada y con muchooo sueño, ademas de tener mucha rigidez en articulaciones y dolor sobre todo en brazos y manos, tengo datos de anemia y escoliosis grado 15.
ojala me pudieran ayudar, hace un año me sentí igual y fui al medico y me dijeron q era estrés, pero luego se me quito y ahora llevo varios días así y me choca xq me siento atolondrada y no rindo.
pliiissss ojala me pudieran ayudar. muxas muxas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
15 mar 2011 a las 23:31
Pues nuevamente te mencionaría que todo tu complejo sintomático se debería al estrés masivo que refieres. Es preponderante que consultes con un psicólogo para que te brinde las terapias más adecuadas con las que puedas sobrellevar mejor tu estado anímico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad