Por qué tengo cólicos después de la píldora

editsa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 23:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2012 a las 01:36
Hola,
por que tengo cólicos después de la píldora ya tengo 14 días de haberla tomando y estoy en mi día del 20 del ciclo ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2012 a las 01:36
Hola,

Se trata de un efecto secundario de este método anticonceptivo.Lo más probable es que no te caiga bien, puedes consultar otros métodos de planificación con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Consulta también