MI BRAZO SE DUERME Y MI MANO ME ORMIGUEA ME PASA MUY A MENUDO

miguelangel0521 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 19:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2012 a las 19:49
Hola,
yo tuve un accidente en julio y a partir de ahy se me duerme mi brazo y me ormiguea mi mano izquierda casi no tengo fuerza en esa mano , cree que mi problema sea esa la razon o podria haber otras razones? por favor ayudenme tengo un poco de miedo . me estuvieron dando terapia pues fui con el quiropractico y todo el tiempo a partir de que me paso este accidente y me empese ha sentir asi se lo comente al quiropractico, y su respuesta siempre fue que era por la razon del accidente pues yo tuve lexiones en el cueelo, la espalda, y abdomen . pero el ya me dio de alta y me dijo que eso se me hiba a quitar al paso del tiempo ? QUE DEBO HACER Y QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 nov 2012 a las 19:49
Hola,

Acude al neurólogo para evaluar un compromiso nervioso como causa de los síntomas que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad