Sufro mucho de sangrados como si fueran regla

jazmin Herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011 - 10 mar 2011 a las 05:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:35
Hola,
tenga una duda muy grande a ver si me puden ayudar lo que pasa es que sufro mucho de sangrados como si fueran regla pero son constantes y la verdad a veces son muy abundantes ya me realizaron varias pruebas como la de hormonas y ultaonido para saber si tengo algun quiste y segun los doctores no tenga nada de eso pero los sangrados siguen y tengo miedo de que vaya a ser algo grave y me siento desesperada ya no se que hacer solo se que necesito hacer algo ya por que muchas de la veces cuendo estpy sangrando me siento muy cansada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
30 mar 2011 a las 09:35
Habría que descartar otras posibilidades como una miomatosis uterina, una poliposis endometrial o incluso una endometriosis. Te sugiero continuar tus evaluaciones respectivas hasta determinar la causa concreta de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad