No se si estoy embarazada.. he tomado postínor

margare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 04:34
Analukita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 13:38
Hola, necesitoo sus consejos... Tuve relación sin protección él 6 de este mes y al día siguiente me tome dos postínor y luego tome dos pastillas más... Se que no es bueno para él organismo pero no quiero quedar embarazada... Será que hay riesgo de quedar embarazada con tanta protección??

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 08:47
hola,

en realidad mas que poder salir embarazada estas expuesta a los efectos secundarios de la pastila del dia despues lo cual te dejo en el link:


https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente



hasta pronto y gracias por escribir.
pero hay riesgo de quedar embarazada????
Analukita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 13:38
no. no te puedes quedar embarazada ya que la pastilla de emergencia o pae. sirven para prevenirlos ya que algunas tienen 3 efectos y otras no solo 2 . el 1ro retrasa que el ovulo salga del los ovarios. 2do es que no permitee q el espematozoide cruce el cuello de la vagina hasta el uteroo y el 3er efectoo es abortivo en este casoo solo algunas pastillas producen eso (aborto)si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas no hay probabilida peroo el riesgo de que enfermes o que afectes tu proceso normal esta en riesgo tienes q ir a un doctor lo mas pronto para que no te afecte nada en tu desarrollo hormonal normal hya que la dosis q se recomienda es muy perjudicial es peor si te has tomado mas de la recomendad inclusoo puedes quedar infertil.