Soy irregular llevo 2 semanas de retraso estaré embarazada?

gamily Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 19:02
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 04:30
Hola,les agradecería q m respondan.... :-)
Soy irregular cn mi período pero x lo general se adelanta o retrasa 2 días. El mes anterior m vino la regla dl 1 al 7 d octubre y según al calendario femenino q tengo debería d star cn mi período el dia 28 dl siclo q casualmente coincide cn el 28 d octubre pero supongo q era normal q se retrase hasta el 1 d noviembre pero hasta la fecha aún no m viene la regla y el dia 23 d Octubre tuve relaciones cn mi novio bueno no se si se considere relación....! pero no hubo coito fue algo d 5 min exajerando una calentura dl momento algo así donde q yo recuerde no hubo una penetración completa. Según mi calendario femenino q lo tengo en el cel hoy es el dia 42 d mi siclo pero aún no tengo la regla no tengo Ningún síntoma ni dolor q mdiga q m vendrá ni nada stoy muy preocupada kiero saber si puedo kedar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2012 a las 04:28
Hola,

Es posible un embarazo,pero también el retraso puede deberse a tu irregularidad menstrual.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de la relación sexual, con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
3
usuario anónimo
12 nov 2012 a las 04:30
hola
debido a que eres irregular, puede tratarse de un transtorno hormonal transitorio. Puedes intentar regularlo con progesterona 200 mg por 6 dias. Sin embargo al haber tenido relaciones sin protección (cosiderese cualquier contacto entre pene y vagina), deberias dscartar un embarazo
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
-1
Únete a la comunidad