poxolatita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
11 nov 2012 a las 19:24
poxolatita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012
-
12 nov 2012 a las 00:15
Hola,
ayer tuve relaciones con mi pareja el asegura que no ah estado con nadie mas pero después del coito me empezó a arder y a dar mucha comeson en la mañana de hoy sentía como si me fuera a bajar y sigo con comeson que es?? o que puede ser??
en realidad la comezon puede ser una infeccion por hongos y esto es normal en las mujeres y es llamada vaginosis, por otro lado la sintomatologia de las infecciones no suelen desarrollarse al dia siguiente por lo que es posible que sea una vaginosis.
poxolatita
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 6 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 2012 12 nov 2012 a las 00:15
amm ok peo mira anteriormente a mi pareja l salio una bolita i la tubo por una o dos semanas ya no la tiene, pero nunca me habia dado o me habia pasado algo asi entonces no es una efermedad seria vdd