Dolores en el pecho y brazo izquierdo

steohanie Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 11 nov 2012 a las 21:25
Daniela 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 22:17
Hola,
tengo 18 años y tengo dolores en mi brazo izquierdo como cansacio pero tengo miedo de que pueda ser sintomas de un preinfarto puede ser esto posible siendo tan joven?

1 respuesta

Daniela 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 22:17
Hola soy tecnica enfermera, por lo general los IAM infarto agudo al miocardio no se presentan en personas muy jovenes a no ser que seas obeso y que tengas factores de riesgo asociados como tabaquismo, alcoholismo, sedentarismo o problemas de presion arterial.. lo mejor que podrias hacer es preguntar a un cardiologo ya que el sentir ADORMECIMIENTO de una de las extremidades superiores es signo de un posible accidente vascular encefalico.. pero si tienes dolor en el brazo izquierdo, dolor en la zona inferior de la mandibula, dolor subescapular que seria como una presion en la espalda, epigastralgia como acides en el estomago y una fuerte presion en el pecho estarias presentando todos los sintomas de un infarto agudo al miocardio.. comprueba cuales de estos sintomas tienes y pregunta con un medico lo antes posible y haste un electrocardiograma y examenes de sangre para que vean tus enzimas cardiacas (troponina) esto determinara si estas propenso o no a un IAM.
0
Únete a la comunidad