Efecto de la orina de gato en 1 bebé

tere - 10 mar 2011 a las 13:32
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 10 mar 2011 a las 16:54
Hola,
Tengo una amiga que tiene un gato que se pone a orinar, marcando su territorio, en cuanto me ve llegar con mi bebé. Es tan fuerte el olor de su orina que me pregunto si no será peligroso que mi bebé lo respire, ya que a mí me produce ardor en los ojos.
Mi amiga lo encuentra gracioso y no hace nada. Tal vez la solución sea no regresar a visitarla...
Qué opinan?
Gracias por responder.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
10 mar 2011 a las 16:54
Hola,
No pienso que para tu bebé sea algo peligroso, pero desde el punto de vista higiénico no es nada gracioso.
Es probable que el gato sienta celos y por eso se comporte de esa manera. Tu amiga debería sacarlo cuando llegues a su casa, por higiene o por respeto y afección a ti y a tu bebé.
Cómo puede ella soportar ese olor tenaz en su apartamento mal acostumbrando a su gato de esa manera?
2
Únete a la comunidad