Hpv y cancer bucal

Luciaylen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 12 nov 2012 a las 05:26
 usuario anónimo - 12 nov 2012 a las 05:55
Hola..hace.una semana me hice una colposcopia. Mi ginecologa me dijo que algo no estaba bien,vio puntos anormales en el.cuello de mi utero. Me derivo porque sospecha que puede ser hpv. Mi pregunta es: hay posibilidad de que sea otra cosa?? Otra pregunta, tengo un bulto extraño en la mejilla interna,no muy grande,pero puede ser consecuencia de hpv?? Tuve relaciones durante 5 años con una misma persona,mi unica pareja sexual. Ayudenme porque mi cabeza no para de funcionar,por favor.Hola,

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 05:55
hola
las lesiones que presentas en el cuello uterino pueden ser atribuidas al papiloma humano, sin embargo las de tu boca no, el virus de papiloma humano puede atacar si las vias altas pero generalmente lo hace en laringe.
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#q=papiloma+humano&cur=3&url=%2F
gracias por escribir