Respuestas medicas gratis

karina - 10 mar 2011 a las 16:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:36
Hola, tengo 36 años tengo 15 dias con un tipo de erupsiones en la piel no me han sabido diagnosticar, tengo varios tipos de erupsiones unas son rojas planas con un centro blanco no contiene ningun liquido o supuracion. otras son pequeñas como piquete de insecto, otras son muy juntitas, tengo todo el torso cuello y nuca y algunas en brazos piernas. me dan mucha comezon, y no me duelen . no he tenido fiebre, dolor de cabeza o vomito. solo con el calor me dan comezon o durante la noche. ya tome gabirol me unte quadriderm, ahora estoy tomando pronosine y virazide en las erupsiones, no han sedido me salen mas y las primeras se han secado sin dejar costra. por favor ayundenme'por que tengo dos hijos una de 14 y otro de 8, y no se si sea contagioso. gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:36
¿Recuerdas si en tu niñez presentaste alguna de las enfermedades eruptivas de la piel como la varicela? Si no fuese así es probable que sea esa la causa de tu problema, y en tal caso pues efectivamente el cuadro patológico sería contagioso aunque lo más probable es que lo hayas contraído de alguno de tus niños. Te sugiero consultar con un dermatólogo para la determinación correspondiente de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad