pamela
-
12 nov 2012 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 nov 2012 a las 16:25
Hola, hola como esta, tengo 31 años y un hijo, hace aproximadamente 1 mes siento un dolor constante al tocarme en solo una zona determinada del seno izquierdo, el dolor y el porotito que siento esta en un costado llendo hacia el pecho, y al revisarme bien hace unos dias ya que el dolor no desaparece pero tampoco aumenta me note un porotito o hinchazon que esta rigido y pegado bien al final, me preocupa bastante raro esto, ya que nunca me a salido nada, recuerdo tambien que e sentido algunas punzadas en ese mismo lugar del dolor y ademas picazon en el mismo lugar por ensima del seno, ademas al tocarme bastante para ver que tengo me deje mas delicado y el dolor aumento. no he notado raro nada mas... podria agregar que tengo un dolor constante en el brazo isquierdo. favor ayudenme estoy preocupada gacias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Me imagino que le llamas "poroto" a una masita en tu seno, sería mejor le llamases asi. Si duele no hay problema, lo mas probable es que sea un conducto galactóforo inflamado, solo debes acudir al ginecólogo para recibir tratamiento.