Me ha estado viniendo manchas marrones

Resuelto
pinky - 11 mar 2011 a las 03:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 mar 2011 a las 09:35
Hola,yo utilizo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses pero me recomendaron que las tomara segudias sin esperar que llegue mi periodo, ahce mas d euna semna tuve relaciones con mi pareja pero el no uso preservativo,y me ha estado viendo en esto 10 dias manchas marrones,tambien con alog d esangre peor muy poco,y hoy me dolia demasiado el vientre que cuando me di cuenta senti que algo me bajo , revios y no tenia nada en mi ropa interior sino que cuando me limpie recien vi un cuagulo grnade de sangre como una bolsita parecia,aprecia q tuviera piel algo parecido,nose que podria ser

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
Es frecuente ver sangrado espontáneos en pacientes que toman anticonceptivos orales así que descuida ya que no habría ningún problema relacionado, pero si el sangrado se intensifica o no remite espontáneamente sería conveniente que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad