Miros
-
11 mar 2011 a las 03:48
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
24 mar 2011 a las 09:35
Hola, tengo 19 años.. y no he tenido penetración.. hace como un mes estuve con mi novio pero no pasamos a más que estimulaciones fuertes. ..Según mis cálculos no faltan más de 2 ó 3 días para que se presente mi periodo ya que los últimos meses he sido muy regular.. pero desde hace como 3 días he tenido un flujo abundante de color café como con coágulos, no de sangre.. creí que era porque mi menstruación se aproximaba ..pero nunca me había pasado.. la verdad estoy muy asustada porque leí que puede ser alguna enfermedad
Gracias por su ayuda!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 mar 2011 a las 09:35
Descuida es normal evidenciar tales manifestaciones en días cercanos a la menstruación, incluso si no se trate de un síndrome premenstrual es factible que se presenten también pequeños desajustes hormonales en pacientes jóvenes. Si no hubo penetración se descartaría cualquier posibilidad de embarazo o de enfermedad. Éxitos, hasta pronto.