Sangramiento despues de la menopausia [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola, tengo una pregunta, mi mama tiene 55 años y hace 5 años estaba pasando por la menopausia. ya se le habia quitado el periodo, pero have UNOs meses atras Ella esta pasando por mucho Dolores en el vientre y de repente algunos sangrado,( no son todos los Dias, pero es algo q Ve mas o menos 5 veces al mes, teniendolo Dias de pormedio). por ejemplo hoy sangro mucho como a las 3 de la madrugada, el sangramiento llego al punto de manchar toda la cama y al pararse y caminar, cada paso q daba Dejaba huellas de sangre en el piso, parecia q se estaba desangrando. los coagulos eran muy grandes y en abundancia. En estos momentos Ella esta acostada por q tiene mucho dolor en el vientre y en las caderas. (ojo) el sangrado era de color rojo puro y de un olor desagradable, muy fuerte como q si estaba algo podrido cerca. porfavor ayudenme a averiguar q le esta pasando a mi mama, no la puedo llevar al hospital porq yo estoy en otro pais desafortunadamente. Porfavor ayudenme, respuestas pronta

1 respuesta

Message postés
36512
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.540
Hola Mary,
Tu madre debe ser visitada DE URGENCIAS por un médico ya que este sangrado que explicas puede corresponder a algún proceso maligno. Así que habla con un familiar que esté próximo a ella y que la lleven a la visita lo más rapidamente posible.
Espero haberte ayudado !
Saludos y esperaremos tus noticias !