Ayuda tome cytotec

kinkin88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 20:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 04:39
Hola, supe que estaba embarazada tenia aprox 5 semanas de embarazo, en el fondo siento que yo lo busque pues ya tengo una niña de casi 4 años y me encanta ser mama, me case y sigo con mi esposo solo que aun soy muy joven tengo 22 años y apenas mi madre y todos los demas han superado mi primer embarazo, fue algo triste pues no fue deseada por nadie, cuando supe que estaba embarazada por segunda ves, empece atemorizarme, tenia miedo de volver a repetir la misma historia y me deje llevar por lo que dijera la gente de mi , mi madre que ya tenia nuevamente planes de que acabara la escuela, mi marido que esta superandose mas apenas estabamos agarrando vuelo, al darle la noticia no fue lo que yo esperaba creo que su gesto me lo dijo todo, entonces me desilucione por que queria vivir mi segundo embarazo mi segundo hijo de manera diferente feliz, deseado pero no fue asi, asi que tan solo pasaron unos dias y me tome las cytotec me tome 3 via oral y 2 via vaginal , despues de dos horas, empece a sentir dolor tipo menstrual pero no era insoportable, ya me quede dormida y al despertar tenia mi short de sangre como si me hubiera bajado, pero nunca avente un coagulo no se si por que tenia poco tiempo han pasado 3 dias y sigo sangrando cada ves menos, en si nunca fue muy abundante, la cuestion es que estoy arrepentida fui cobarde y quisiera regresar los dias para sentir de nuevo a mi bebito, existiria la posibilidad que no halla desaparecido ? alguien que me ayudee...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 nov 2012 a las 04:39
Hola,

Acude al ginecólogo y cuéntale lo que hiciste para que pueda revisarte y hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.