No encuentro medicamento

Resuelto
Armando76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de noviembre de 2012 - 14 nov 2012 a las 21:54
 Merxiste - 7 dic 2012 a las 02:12
Hola,
a mi hija de 8 años le recetaron azlaire de .7 y solo hay en las farmacias de 1.12 si le doy ese no pasa nada malo ? ya le pregunte al medico ke lo receto pero el se aferra a ke lo consiga ya le dije ke esta descontinuado pero me dice ke lo busque y lo busque ya tengo asi 4 dias y mi hija sigue enferma

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
15 nov 2012 a las 18:39
AZLAIRE* Cápsulas está indicado para la profilaxis y el tratamiento crónico del asma bronquial, para la prevención de la broncoconstricción inducida por el esfuerzo físico y para el tratamiento crónico de la rinitis alérgica.

Puedes preguntarle a tu médico si podrías sustituirlo por Singulair 5 mg. ya que su acción es muy similar.

Saludos !
1
También puede sugerir OLMORAN 20 mg, cuyo principio activo es Zafirlukast, por su proximidad estructural al principio activo del ALZAIRE.

ALZAIRE (Pranlukast) ha sido retirado del mercado por decisión de la agencia nacional del medicamento.


Un saludo
0
Únete a la comunidad