Pregunta sobre fertilidad

florecita linda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 07:09
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 15 nov 2012 a las 12:05
Hola, hola hace dos años tuve a mi bebe y me empece a inyectar depoprovera de 3 mese me la puse por 1 año y hace 7 meses me inyecte la ultima pero hasta hora no me ha bajado la menstruacion que hago yo quiero otro bebe

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
15 nov 2012 a las 12:05
La Depo-Provera (acetato de medroxiprogesterona) en un anticonceptivo inyectable que provoca ausencia de regla en muchas usuarias. Esto no supone ningún riesgo para tu salud ni altera la eficacia del método.
Asimismo, al dejar este tipo de tratamiento anticonceptivo la normalidad menstrual puede tardar de 6 meses a 1 año en restablecerse, con el consiguiente retraso en la recuperación de la fertilidad. Por ello, es natural que todavía no te haya venido la regla. Es probable que pasen unos meses antes de que tu ciclo hormonal se restablezca.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad