Anticonceptivo y periodo menstrual

Resuelto
maulin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 20:00
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 10:27
Hola, tengo una duda... deje de usar los parches en abril y en mayo tuve mi periodo podría decirse que normal pero a finales del mes tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente, tuve un pequeño sangrado en junio una semana después, y en julio tuve mi periodo un tanto irregular en las fechas pero lo tuve, agosto septiembre y octubre no tuve pero a principios de noviembre tuve relaciones y utilice de nuevo la pastilla una semana después tuve un ligero sangrado pero lo siento como mi periodo ya que tuve síntomas normales del mismo, será posible que sea parte de mi periodo normal y pueda utilizar nuevamente los parches???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 nov 2012 a las 10:27
Hola maulin,
Mi recomendadión será que realices 1º una prueba de embarazo para descartar con fiabilidad esta eventualidad y que la lleves a tu médico de confianza para que te ayude a elegir el método anticonceptivo más conveniente y te indique en qué momento empezar a utilizarlo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad