Olvide UNA pastilla anticonceptiva

ruro32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 08:19
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 15 nov 2012 a las 12:17
Hola,
De verdad que desearía me contestaran lo mas pronto posible voy a ser muy detallada en mi caso para que así pueda recibir una respuesta muy concreta estoy tomando las pastillas microgynon 30° hace 4 meses mas o menos el caso es que estoy con la quinta caja y al 6 dias de empezarla olvide la pastilla y la tome junto con la que seguia a los dos dias tuve relaciones sexuales sin condon deseo primero saber si estoy en riesgo o no y deseo saber si puedo tomarme la pasta posday o alguna sugerencia plis ayuda!!

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
15 nov 2012 a las 12:17
Si la que olvidaste fue la primera después de la semana de descanso (si lo he entendido bien) y pasaron más de 12 horas, sí había riesgo de embarazo. En estos casos, se debe tomar la píldora olvidada y utilizar preservativo durante una semana.
Si tienes retraso en tu próxima regla, realízate un test de embarazo.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad