Problemas con las pastillas anticonceptivas

Natizjp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 00:29
Natizjp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 00:35
Hola, tengo 17 años y llevo tomando pastillas anticonceptivas GYNORELLE desde junio de este año, pues empece a tener una vida sexual activa en febrero del mismo año. El problema es que este mes, cuando me iba a tomar una de las pastillas activas, esta se me cayo y la perdi. como no supe que mas hacer, me tome la del dia siguiente y todo se me corrio un dia. no le di importancia y tuve relaciones con mi novio sin usar otra proteccion. llevo dos dias tomandome la pastilla inactiva, pero no tengo menstruacion, lo cual me parece muy raro porque se supone que es durante estos dias que tiene que llegar. agradeceria si alguien me pudiera decir si tengo algun riesgo de embarazo.

2 respuestas

sosa1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 00:32
compra una caja y tomate la pastilla que te falta y listo, el numero de pastillas por dia es para llevar un control y saber si te la has tomado o no, no tienes ningun riesgo de estar embarazada
Natizjp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012
16 nov 2012 a las 00:35
listo! muchas gracias!!