Descontrol de mi periodo,flujo cafe

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2012
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
despues de quitarme el jadelle ya estoy mas controlada en mis periodos me viene normal,la cosa es que despues de irse mi periodo 2 dias despues me salio una mancha cafe con olor fuerte y mucouso que sera?'

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación o irregularidades en tu ciclo menstrual. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y este parece ser tu caso la variación en el flujo y todo lo que presentas se debe a recién haber dejado el anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola de nuevo ekary29,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-294743-doctora-tengo-una-pregunta-hacerca-del-jadelle