ana maria
-
11 mar 2011 à 15:58
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
24 mar 2011 à 09:35
Hola,
tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de mi regla tengo 5 dias de retraso, estuve mala y tome antibioticos y un monton de pastiilas mas puedo estar embarazada?por que tengo el retraso siempre he sido muy regular urgente
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 24 mar 2011 à 09:35
Si presentas retraso la posibilidad de embarazo estaría vigente por lo tanto para determinarla es necesario que te hagas una prueba o en el mejor de los casos solicites una evaluación ecográfica correspondiente. Es necesario que determines esta posibilidad lo antes posible para evitar que los medicamentos que estés tomando afecten a tu bebé. Éxitos, hasta pronto.