Estoy Embarazada o no?

Resuelto
Fran45 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 17 nov 2012 a las 03:51
 fran45 - 18 nov 2012 a las 06:01
Hola, soi irregular ... i bueno me llega a distintas fechas y el otro mes me llego el 30/ 10 y con mi pololo estubimos el 10/ 11 y de hay me ha empesado a salir un flujo blanco que en los dedos se esparse y cuando empujo al hacer pipi me sale como liquido ... e tenido dolor de cabeza ... mareos ... cambio de humor ... nausias ... cuando como algo siento el estomago rebuelto... y me da por hacer pipi a cada rato.- y en los senos me sale un liquido trasparente como medio blanquiado* y e subido de peso, tambien el utero esta como duro... y me duele derrepente me dan puntadas en los ovarios... puede ser embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2012 a las 08:09
hola,

en realidad si existe la posibilidad de embarazo pero no por las puntadas sino por tu irregularidad y te recomendaria que ante un atraso te hagas un test de embarazo en sangre para que puedas salir de dudas, por otro lado ese flujo no es normal ya que puede ser una infeccion vaginal y te recomendaria acudir al ginecologo para salir completamente de dudas.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
es que e ido al ginicolo y dise que eso es normal y las dudas son por que de los pechos me salen gotitas como traspaente con blanco . y e tenido mareos y cuando camino y hay olor a comida me dan ganas de bomitar.
0
Únete a la comunidad