Prueba de embarazo me salio positivo

Resuelto
Marita - 11 mar 2011 a las 19:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 mar 2011 a las 15:19
Hola, llevo unos 3 o 4 días de retraso. Durante esta semanahe tenido los dolores típicos de la regla (dolor de espalda, de piernas, de ovarios,.. vamos lo que siempre me pasa). Hace dos días manche pero muy poquillo y se me corto. Estoy un poco preocupada por si puedo estar embarazada. Me he realizado una prueba de embarazo por la noche y me sale positivo, pero no se si fiarme del resultado, ya que no se si pueda dar positivo porque esté ovulando. Ahora mismo me duele los ovarios y a veces las piernas.

Gracias por todo

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:36
Si presentas retraso, mantuviste relaciones sin protección y el resultado de la prueba te dio positivo es muy probable que estés gestando, por lo tanto el sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. Es imprescindible que te realices una nueva prueba o en todo caso solicites una prueba ecográfica para determinar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 mar 2011 a las 15:19
Si tienes retraso y la prueba de embarazo salió positiva entonces si estás embarazada. pero si aún tienes dudas puedes volver a hacerte otra prueba de embarazo y confirmarlo. La prueba de sangre es más confiable.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad