Ginecologia

midita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 09:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 nov 2012 a las 23:51
Hola, buenos días. Quería comentarle. A principios de este mes me bajó el periodo durante 5-7 días mas o menos. Ahora que estamos a mitad de mes, notó que cuando acabó de hacer pipí y me limpió me queda el papel con sangre. Una sangre de color rosado. Muy poquita cantidad. Así durante 2-3 días. He tenido también varios días un dolor abdominal muy intenso. Y no entiendo el porque. Cuando yo siempre he tenido mi periodo sobre las mismas fechas y ademas ya me ha bajado a principios de mes. Y normalmente me duele cuando esta apunto de bajarme y enseguida me baja con mucha cantidad. No entiendo a que se debe esta poquita sangre rosa y los dolores. Pienso que quizás me este ocurriendo algo anormal y quisiera saber una respuesta. Muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 nov 2012 a las 23:51
Hola,

Existe la posibilidad de una infección o de una lesión en el cuello uterino, te sugiero acudir al ginecólogo para una revisión.

Saludos y gracias por escribir.
usuario anónimo
19 nov 2012 a las 23:06
hola,

en realidad hay la posibilidad de un sangrado a nivel vaginal por lo que te recomiendo ua ultrasonografia para que puedas salir de dudas ya que podrias tener un mioma o un polipo que explique dicho sangrado

hasta pronto y gracias por escribir.