Enfermedad de la gota

anyeliu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 13:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 00:28
Hola,
me llamo Anyeliu , quisiera saber que medicamento poder utilizar la aliviar los dolores de en los tobillos debido a la enfermedad de la gota , no puedo tomar ibuprofeno ni tampoco naproxeno debido a que tengo sangramiento digestivo y no tengo como aliviar el dolor , no me puedo apoyar mi pie quisiera que me respondieran si saben como poder aliviar el dolor

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 22:05
hola,

en tu caso es muy dificil poder aliviar el dolor ya que tienes dicho padecimiento sin embargo puedes intentarlo con ellos pero ingiriendo alimentos ya que no hay otro medicamento para el dolor.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2012 a las 00:28
Hola,

¿Estás embarazada? pues publicaste en el foro embarazo. Sino lo estás puedes probar otro analgésico, si lo estás debes consultarlo con tu ginecólogo. Puedes usar de las cápsulas recubiertas de liberación lenta pues estas provocan menos daño gástrico, o probar con los coxib o inhibidores específicos del COX2. Consúltalo con tu médico general.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad