Por favor necesito consejo de profecional.

EelynRocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 14:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 11:26
Hola, buenas, tenía una pregunta, tengo la menstruación irregular, y hace casi un mes que no me viene,
durante unos días al orinar vi que salían unas gotitas de sangre color roja y aveces color café ,
leí en internet que puede pasar a los diez días o así de quedarte embarazada, luego siento los pechos hinchados (como cuando me va a venir el periodo) pero nada,no me viene,el otro día por la noche me dio mucho ardor en los pezones y hoy han empezado a dolerme los riñones, y estoy un poco preocupada, quería saber si pueden ser sintomas de que este embarazada.Gracias por la atención, espero una respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 11:26
Hola EelynRocio,
Para saber si los síntomas que mencionas se deben o no a un posible embarazo o a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, deberás hacer una prueba en sangre en un Laboratorio y llevar su resultado a que lo interprete tu médico habitual y te brinde la ayuda que necesitas, dependiendo de lo que mostró la prueba.