EelynRocio
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 14:54
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 nov 2012 a las 11:26
Hola, buenas, tenía una pregunta, tengo la menstruación irregular, y hace casi un mes que no me viene,
durante unos días al orinar vi que salían unas gotitas de sangre color roja y aveces color café ,
leí en internet que puede pasar a los diez días o así de quedarte embarazada, luego siento los pechos hinchados (como cuando me va a venir el periodo) pero nada,no me viene,el otro día por la noche me dio mucho ardor en los pezones y hoy han empezado a dolerme los riñones, y estoy un poco preocupada, quería saber si pueden ser sintomas de que este embarazada.Gracias por la atención, espero una respuesta.
Saludos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 nov 2012 a las 11:26
Hola EelynRocio,
Para saber si los síntomas que mencionas se deben o no a un posible embarazo o a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, deberás hacer una prueba en sangre en un Laboratorio y llevar su resultado a que lo interprete tu médico habitual y te brinde la ayuda que necesitas, dependiendo de lo que mostró la prueba.