Volver a tomar la pastilla del dia siguiente?

Resuelto
chocomilk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 19:53
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 12:46
Hola,
Tengo 16 a;os y hace 2 a;os tengo una relacion sexual activa, Bueno pues la verdad nose que hacer porque hace 2 dias tube telaciones con mi novio sin proteccion ,Pero al momento de eyacular se salio de mi , Pero como quiera me tome la pastilla del dia siguiente,y ayer tube de nuevo relaciones con el sin proteccion pero solo duro como 15 seg. y le dije que retirara su pene lo ma sposible antes de que eyaculare.. y enseguida se puso el condon para poder seguir con la relacion sexual y eyacular en el..
Mi duda es que nose que hacer para no queda renbarazada.. porque eh oido que el liquido que sueltan los hombres antes de eyacular .. junto con el nuestro .. CON ESE PODEMOS QUEDAR EMBARAZADAS y nose si volverme a tomar 'la pastilla del dia siguiente'.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
19 nov 2012 a las 14:41
Lo correcto para no quedarte embarazada es utilizar el condón durante toda la relación. De esta forma eliminas el riesgo que (efectivamente, como comentas) el líquido preseminal representa de por sí solo antes de la eyaculación (éste puede contener espermatozoides con capacidad fecundadora).

No se recomienda tomar la píldora del día después en el mismo ciclo porque puede alterarlo. Aunque no afectará a la salud ni a la fertilidad.

Recuerda que tenéis a vuestra disposición una amplia gama de anticonceptivos: preservativo, hormonales (píldora, parche, anillo), no hormonales (DIU, inyectable, implante, etc.).

Un saludo.
0
como que en el mismo ciclo?
0
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
4 dic 2012 a las 12:42
De una regla a otra es un ciclo, dentro de éste.
0
cordosevillana Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 12:46
Perdona sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que sangre la mancha de color café si estas embarazada gracias
0
Únete a la comunidad