Puede ser que haya sido muy pronto para hacer las pruebas de emb

bw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 02:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 14:51
Hola, , quisiera saber si es posible que haya un error en ¨los resultados (negativos) de las pruebas de embarazo. Hace 14 dias de la relacion sexual que fue justo terminando mi periodo. Se que es anticipado buscar un resultado.. pero como he tenido muchos sintomas, me realice la pruba de famacia.. dio negativo y la de sangre que tb dio negativo... sin embargo faltan dias para mi periodo y sigo con sintomas.. podria ser que los resultados negativos cambien ?? Olvide comentar que llevaba mas de 6 años utlizando el parche anticonceptivo y es el primer mes que no lo uso..
Sintomas:
como piquetes en los ovarios y presion (leve) pero diaria desde hace 2 semanas. Dolor en los senos e hipersensibiliadad en los pezones tambien diario desde hace dos semanas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 14:51
Hola bw,
Por ser el parche contraceptivo con el que planificabas un método hormonal, es común que al dejarlo de usar se produzca en tu organismo un descontrol y que te tome algunos meses recuperar tu equilibrio hormonal natural y reiniciar a ovular.
Sin embargo, te sugiero repetir la prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual para cerciorarte si es o no un embarazo.
0
Únete a la comunidad