Ayundenme!!1

Resuelto
katherine 21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 06:14
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 12:21
Hola,
soy una chava de 18 años el 21 de octubre me practicaron un legrado por aborto retenido yo no me lo provoque. El procedimiento duro 40 mins el dr e enseño lo q me saco!! no tuve mucho dolor ni nada! a mi me viene los 4 y hoy ya es 19 y nada q me baja ademas a mi no se me quitan los sintomas antojos sueño cansancio asco acides y siento que algo se me mueve ahi en la barriga todavia tengo el estomago y el ombligo grande no se si es lo q keria a mi bb o q? me han dicho q pudieron ser gemelos ya tenia 11 semanas

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 12:21
hola
puede darse que despues de un legrado tome uno o dos ciclos en normalizarse tu menstruacion, esto debido a que cortaron tu endometrio en una etapa hormonal y lo han descamado, por lo que debe reiniciar su estimulo para proliferar y posteriormente sangrar. Los sintomas que describes pueden ir asociados auna alteracion horonal transitoria, debido a que el estimulo de las hormonas de embarazo no desaparecen de tu sangre tan rapidamente, sin embargo esto suele durar unos dias. si presentas fiebre deberias acudir a tu ginecologo para descartar una infeccion urinaria.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad