Síntomas de embarazo con la pastilla del día siguiente

Curiocidad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 14:26
Curiocidad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 14:34
Hola, el 26 de Octubre me inicio mi menstruación, el 8 de Noviembre tuve relaciones con mi marido y por descuido vino dentro, vi que era mi día más fértil solo 2 días después x lo q corrí por la pastilla del día después, y me explicaron que más tiempo pasa menos eficacia tiene, Como sea supuestamente mi próxima regla tendría q ser este jueves 22, aún no me ha llegado y yo inicio a sentir síntomas de embarazo, llanto sin razón, cambios de humor de sensible a enojada, un cansancio mayor y mucho sueño, soy muy sensible a los anticonceptivos, entonces no se sí pensar si son aún las hormonas de la pastilla o de plano creer a n embarazo, ya tengo 4 hijos y siempre me di cuenta de estar embarazada antes de tiempo, si ando ansiosa pues pensar a un quinto hijo me asusta mucho, necesito un consejo, gracias

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
19 nov 2012 a las 14:31
El único síntoma de embarazo específico es el retraso menstrual. Si aún no lo tienes, deberías esperar y posteriormente realizar un test de embarazo para salir de dudas.
La píldora del día después puede provocar náuseas, dolores abdominales... Y un sangrado, también adelantar o retrasar la menstruación. Si el test es negativo es probable que el retraso se debiera a la píldora.

Un saludo.
0
Curiocidad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 14:34
Muchas gracias , esperare entonces unos días más para ver si llega mi menstruación, y sino haré un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad