lo que pasa es que tengo una duda y a lo mejor usted me puede ayudar; tuve relaciones con mi enamorado pongamosle a las 10pm del sabado...compre las pastillas postday el dia domingo y tome las 2 juntasa las 8pm..
hay algun problema con eso?, el hecho de haberlas tomado juntas...causa el mismo efecto?...
lei un poco en internet y algunas personas dicen que es algo suicida ya q son muy fuertes...mi periodo termino el 11 de noviembre, esto tambien podria ser algun obstaculo?
quisiera tambien saber con que frecuencia se podria tomar, lo que pasa es que no tengo relaciones muy seguido o que tipo de metodo anti-conceptivo podria utilizar??
hola
en realidad no hay ningun problema con tomar la pildora del dia siguiente como lo mencionas, incluso hay presentaciones en las que toda la dosis es en una sola pastilla, sin embargo es muchas veces poco toleraod y se asocian nauseas, cefalea, dolor abdominal.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente por otro lado el mejor metodo anticonceptivo en tu caso serian los preservativos, sin embargo si prefieres mayor seguridad podrias utilizar inyecciones mensuales tipo mesygina, es cosa que lo converses con tu pareja
hasta pronto
gracias por escribir