Estar embarazada a pesar de haber venido el periodo y tomado la pastilla de emer

virginia - 11 mar 2011 a las 23:48
 usuario anónimo - 12 mar 2011 a las 09:41
Hola,
tuve relaciones con mi novio y a no mas de una hora me tome la pastilla de emergencia debido que no usamos condon.
El acto sucedio un dia domingo 20 y el dia 26 "sabado" me bajo el periodo pero me duro solo dos dias y siempre me viene por 3 o 4.

Luego de eso he tenido nauseas mareos mas no he tenido vomitos, pero si he estado manchando por 2 semanas aproximadamente un flujo marron parecido a la sangre.

Quisiera saber si hay probabilidades de estar embarazada o pueden ser sintomas de la pastilla??

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:41
Hola Virginia,
Probablemente todo se deba a la toma de la pastilla de emergencia, ya que se suele presentar luego de su toma una alteración del ciclo menstrual por algunos meses. Además el embarazo se podría descartar por el hecho de que tomaste dicha pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0