Pastilla post day

mar - 19 nov 2012 a las 16:49
 mar - 24 nov 2012 a las 17:41
Hola,
buenos días hace 3 meses el día 11 de agosto para ser exacta, tuve relaciones con mi pareja, no usé protección pero el terminó afuera, después de ahí me llegó mi regla el día 13 de agosto, después el 8 de septiembre y el 13 de octubre, pero en este mes no me ha llegado pero desde el día 11 de agosto que le comento que tuve relaciones, hasta ayer 18 de noviembre (estuve 3 meses sin tener relaciones) ayer que tuve relaciones no me cuide, y mi novio terminó adentro 2 veces, podría quedar embarazada, le comentó que hoy 19 de noviembre a las 8:50 me tome la pastilla post day la de 2 tomas, me tomaré la otra en la noche, aun así tengo posibilidades de quedar embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 17:02
hola
en realidad debido a tu ultima ciclo irregularlo ams adecuado es lo que hiciste, es decir tomar la pildora de emergencia, debido a que no podemos estimar en que dia de tu ciclo te encuentras. Ahora debes esperar tu siguiente ciclo, sin embargo debes tener ene cuenta que peudes presentar algunas molestias enr elacion a la pildora del dia siguiente, aqui te envio un link informativo
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
hasta pronto
gracias por escribir
En el texto de arriba, le comenté que el lunes tomé la pastilla postDay, pero aun sigue sin llegarme el periodo :/ es necesario que la tome de nuevo?? le menciono que no siento ningún síntoma, me refiero a alguna reacción de la pastilla, podrá ser embarazo?? ya me puedo hacer la prueba si el domingo fue cuando tuve relaciones sin protección

por su atención...gracias!!!!