Tengo retraso con el periodo menstrual [Resuelto]

Denunciar
-
 Isa -
Hola, Buenas Noches!!! tengo una preocupacion mi ultima mentruacion me vino el 03/02/11 yo deje de tomar las pildoras en enero, tuve relaciones con mi pareja pero de verdad no recuerdo el dia obviamente no me cuide y al dia siguiente me tome la pildora de emergencia (postinor 2) no recuerdo fecha, mi menstruacion es regular osea de 28 a 30 dias me viene; ya han pasado 35 dias y la menstruacion no me ha bajado me realize una prueba de embarazado el 09/03/11 con 5 dias de retraso y me resulto negativo. dias anteriores tenia malestar en los senos me dolian presente ningun tipo de secrecion no presento ningun tipo de anomalia de sintoma de embarazo . cabe resaltar que siempre 1 vez al año me sucede el mismo incidente que el periodo se me retrasa de esta manera pero jamas me habia tardado en bajar tanto como en este momento ... por fa que me acosejan

1 respuesta


Hola Isa,
Es posible que el retraso de la menstruación se deba a la toma de la pastilla de emergencia; ya que entre los efectos que ocasiona está la alteración del ciclo menstrual por algunos meses. Algunos médicos aconsejan que el test se realice cuando se tengas por lo menos una semana de retraso para así confiar más en los resultados, si no fue así entonces te sugiero que lo vuelvas a realizar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchissimas gracias por aconsejarme me voy a realizar una prueba casera (orina) para haber que me resulta.