Ayudenme por favor riesgo de embarazo

lisha - 12 mar 2011 a las 03:20
 usuario anónimo - 12 mar 2011 a las 09:43
hola tengo una gran duda y mucho miedo yo tengo una bebe de 8 meses, me estuve cuidando despues de mi parto con depoprovera por 6 meses pero desde el dia que me la puse tuve sangrado mi segunda inyeccion vencia el 11 de febrero que me tenia uqe volver aponer la tercera pero como me cayo mal por el sangrado que tenia ya no me la puse mas , y el 19 de febrero tuve relaciones pero con proteccion , y el 26 de febrero tabmbien pero esta sin proteccion mi duda esta en que si puedo estar embarazada ??? bueno fui a mi doctor y le explique y el medijo que tenia que colocarme mi tercera inyeccion para que asi me pare el sangrado pero no sabia si podia estar embarazada y el haciendo susu calculos me dijo te voy aponer ya que demoraste 7 meses en salir en estado de beeb al comenzar atener relaciones , no creo que estes embarazad me dijo eso . y la verdad tengo miedo de que si no es asi que ago si ya estoy con la inyeccion .podre estar embarazada??ç
ayudenme porfavor estoy muy desesperada y preocupada .

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:43
Hola Lisha,
Dado que has suspendido el uso de dicho método anticonceptivo es posible que sí exista riesgo de embarazo; por lo tanto te sugiero realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual si lo llegas a tener. Es necesario que te cuides con métodos anticonceptivos sobre todo porque no quieres embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad