AngelaZF
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012
-
19 nov 2012 a las 19:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 nov 2012 a las 23:41
Hola,
Buenos dias, tengo 34 años, mido 1.62 cm. y peso 84 kilos, mi consulta es con respecto a la hiperinsulinemia y al desorden hormonal, comenzare diciendoles que casi cerca de tres años a mas que no me viene mi periodo menstrual y que el desorden de la hiperinsulinemia me lo trato un año y todavia no veo resultados, para estos dos problemas tomo metformina de 850 mg. tres veces al dia, despues de cada alimento y estuve tomando pastillas anticonceptivas por seis meses, durante este tiempo que las consumi tuve mi periodo normal, pero, deje de consumirlas y de nuevo se me suspendio mi periodo menstrual. Deje de consumirlas debido a que comence a subir de peso.
En cuanto al tramiento de la hiperinsulinemia, todavia no puedo bajar de peso, apesar que la candidad de alimento que consumo es minima, debido a que casi he desarrollado nausas o asco a la comida, así, que muy poca comida me agrada, para ser mas especifica solo verduras y calditos. Ademas algunos dias tengo bastante cansancio y debilidad, complementado a esto tengo dolores de cabeza y casi siempre el estomago suelto. Esporadicamente tambien tengo ardiencia en el estomago, malestar y vomitos. Por lo cual me gustaria mucho que me pudieran orientar en cuanto a este problema.
De antemano, muchas gracias por las respuestas que me puedan brindar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 nov 2012 a las 23:41
Hola,
Las pastillas que estás tomando no son para bajar de peso, para eso se necesita una dieta y otra orientación, tu tratamiento está basado sobre todo a la amenorrea y la posibilidad que tengas sindrome de ovario poliquístico.