Puedo embarazarme en dia No fertil, pero con eyaculacion adentro

Kayla - 19 nov 2012 a las 21:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 00:24
Hola,
tuve mi ultima mestruacion el dia 9 de noviembre del 2012, y me dura 5 días fue poco lo que me bajo, y el 17 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio termino adentro, obvio no estaba fertil, pero tengo duda que si puedo quedar embarazada, si s así, quisiera tomarme una pastilla de emergencia, pero me tome una en junio del presente año, y pues lo recomendable es tomarla despues de 6 meses de la ultima toma, por eso no la quiero tomar, pero tengo duda porque hoy es el ultimo día que tengo para tomarla y evitar el embarazo.
¡Ayudenme por favor!
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 21:58
hola,

yo te recomiendo que la tomes de todos modos ya que pueden presentarse efectos adversos pero evaluando el riesgo beneficio debes tomarla.

hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2012 a las 00:24
Hola,

Siempre que no te protejas hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.