Flujo marrón

Mariaqué - 19 nov 2012 a las 23:35
 usuario anónimo - 20 nov 2012 a las 00:19
Hola, en el mes de septiembre olvidé tomar 3 días seguidos la pildora anticonceptiva y la menstruación se me adelantó una semana, en ese momento dejé de tomarla para volver a empezar el ciclo la siguiente vez que me bajase la regla. En este periodo tuve relaciones con preservativo. Al mes siguiente me vino la regla en la fecha habitual y volví a empezar con la píldora. La menstruación fue normal pero desde que pasaron los 5 o 6 días habituales de sangrado, estoy teniendo un flujo marrón, no uso salvaslip porque no es nada abundante pero llevo con él ya unos 13 días. Cuales pueden ser las causas? Estoy un poco preocupada porque me veo la barriga mas gorda de lo normal, podría estar embarazada?
Gracias, un saludo!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2012 a las 00:19
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, esto se debe a tu desorden al tomar las pastillas, te sugiero ser mas responsable.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:19
hola,

es posible que tengas un desorden hormonal y ello se manifiesta de esta manera por lo cual es recomendable que acudas al ginecologo para una revision y tratamiento lo mas antes posible.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad