Hola, buenas tarde mi consulta se debe ya que no logro conseguir turno con mi ginecóloga.. hace unas semanas de me pica mucho alrededor del ano y estoy en duda si son parásitos xq alrededor esta blanco, sera un hongo??
en realidad si es de dicho color es muy probable que si lo sea, me refiero a los hongos por lo cual podrias aplicarte antimicoticos en crema pero no asegura el tratamiento total.
quiero hacer una pregunta:
yo cuando ocupo pareciera como que me estuviera raspando mi ano, después orino y me arde porque le choca la orina al ano por ultimo me limpio como 6 veces pero en veces a la 3 pasada mes sale sangre. no se que tengo me puedes decir; eso si sufro de presión baja.
Cuando paso el papel de baño siento una sensación ardor y picazón que quiero seguirme tallando con papel pero me sale sangre la mancha crece no muy rápido pero es un poco molesta
Modificado por familia2015 el 20/09/2015, 23:54
yo cuando ocupo pareciera como que me estuviera raspando mi ano, después orino y me arde porque le choca la orina al ano por ultimo me limpio como 6 veces pero en veces a la 3 pasada mes sale sangre. no se que tengo me puedes decir; eso si sufro de presión baja.
8 may 2018 a las 04:39
8 dic 2019 a las 19:43
8 may 2018 a las 04:41
17 mar 2021 a las 02:53